lunes, 25 de mayo de 2015

¿A quién no le gusta el cine?




A todo el mundo le gusta el cine, el mero hecho de entrar al cine a ver una película con unas palomitas y un refresco mientras ves la película en una pantalla gigante y unos efectos sonoros increíbles, es algo casi mágico.

Pero la magia del cine es mucho más que eso, sobre todo si vas a ver una película de esas que tanto te gustan, por eso me gustaría recomendaros algunas películas de diferentes géneros, que aunque ya no estén en el cine son dignas de ver en más de una ocasión, aunque tengas que verla en el sofá de tu casa.



Y más ahora con la cantidad de avances en la tecnología con los que contamos, para hacer que el simple y mero hecho de ir al cine pueda llegar a convertirse en una experiencia única, gracias a la cantidad de mejoras existentes.


  • El caballero oscuro – La segunda película de Batman protagonizada por Christian Bale y Heath Ledger, este último recibió un óscar a título póstumo como mejor actor de reparto, ciertamente en su papel como el joker hizo una actuación increíble, sin duda es una de las mejores, si no la mejor, de las tantas que se han realizado del superhéroe, posiblemente lo más fascinante de esta película sean los efectos que utiliza en ella.



  • Resacón en las Vegas – Una película de humor que a mí me pareció muy buena, trata de una despedida de soltero, la mejor despedida de soltero que pueda haber, menos para el que se casa, pobre hombre le dejaron durante varios días sin saber donde se encontraba.



  • La matanza de Texas – La matanza de Texas es una de esas películas que mas que miedo dan un poco de asquete, sobre todo porque no hay nada mas asqueroso que un caníbal, la trama de esta película tiene algo que ver con la historia de Ed Gein, un psicópata de los años 50.



  • El Rey León – También hay que hacer un hueco a uno de los mejores clásicos de Disney. Y quién no estuvo triste cuando el pobre Simba vio caer a su padre y más tarde se entero de que había sido su tío. Es una gran obra cinematográfica basada en una de las mejores obras teatrales como es Hamlet de William Shakespeare.



Algunas de ellas son más nuevas, pero aún así después de tanto tiempo, todas han tenido o bien su segunda parte, e incluso terceras partes, o se ha realizado un remake.

Hay muchas otras pelis que se merecen estar aqui, y otras tantas que, pese a ser un poco criticadas, yo creo que son grandes peliculas que no deberían quedar en el olvido, como la película de regreso al futuro, que tiene tres películas, o los gremlins.

Espero que os haya gustado el post, y si teneís alguna pelicula tanto nueva como más antigua será un placer verla y comentar sobre ella en mi blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario